35.9 C
Goya
sábado, marzo 2, 2024
InicioInteres GeneralFERNÁNDEZ REELECTO EN VIRASORO"La gente entendió que somos un espacio antigrieta"

FERNÁNDEZ REELECTO EN VIRASORO»La gente entendió que somos un espacio antigrieta»

Emiliano Fernández se impuso en las elecciones municipales de Virasoro y dialogó con Radio Sudamericana para hacer un análisis de los resultados.

El candidato del Frente Renovador venció a Ricardo Nieto (ECo) y Jorge Amado (Virasoro merece más) y será intendente de Virasoro hasta 2025.

“Fue una elección muy buena, estamos muy contestos con los resultados. Si bien tuvimos buenos números, hubo también un arrastre de los nacional”, dijo.

“El pueblo entendió que somos una alianza vecinal que logró sumar a muchos actores que a nivel provincial y nacional tienen lineamientos muy distintos pero que trabajaban por un proyecto para la ciudad, la gente entendió que somos un espacio antigrieta”.

“Hubo un importante corte de boletas y el intendente sacó mucho más votos que los concejales incluso. Así que creo que es un resultado satisfactorio, y la impronta va a ser la misma, vamos a apostar a la educación y a la obra pública. La deuda pendiente son las viviendas, que creo que es un problema a nivel nacional”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular