19.8 C
Goya
domingo, abril 28, 2024
InicioRegiónGENERAL ALVEAR: Información General

GENERAL ALVEAR: Información General

Informamos a todos nuestros suscriptores que ya se encuentran disponibles para consulta documentos del Concejo Deliberante desde el año 1990.

En los últimos días se han incorporado a la consulta on-line los documentos de años anteriores a la era digital. Los mismos pasaron por un proceso de escaneo de alta definición, reconocimiento de texto OCR e incorporación a la base de datos del Digesto para alimentar al buscador interno del sitio. También se han corregido errores mínimos de funcionamiento propios de la puesta a punto del sistema, sin embargo, probablemente deban ser corregidos otros problemas en el futuro. Para esta tarea contamos con su colaboración, entrando en contacto y detallando cuáles son las dificultades a las que se enfrentan al utilizar el Digesto o para recibir ideas, halagos, sugerencias o críticas.

Academia de Combate XTREME

Pueden consultar documentos en particular, buscando por su denominación, año o por un texto cualquiera como «tarifas» por ejemplo.

Esperamos que nuestro Digesto sea de utilidad a la comunidad en general y a los profesionales en particular para mejor informar y mantenernos actualizados con la legislación vigente.

Difundan, compartiendo esta información para que la participación de toda la población aporte a la democratización de estos contenidos así como el libre acceso a los mismos.

Accedé a nuestro SITIO WEB desde cualquier Dispositivo (Celulares/Tablet/PC), podés usar el NAVEGADOR DE GOOGLE.

🌐www.hcdalvear.ar

Tendrás una CAJA DE TEXTO para realizar la Búsqueda de la documentación.

NOTICIAS EMPRENDEDORES GOYA

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular