18 C
Goya
domingo, junio 16, 2024
InicioSan IsidroMultitudinario cierre de ECO+Vamos Corrientes en San Isidro

Multitudinario cierre de ECO+Vamos Corrientes en San Isidro

Con el objetivo de conseguir un triunfo en la intendencia de San Isidro, que, a partir del 10 de diciembre, aspiran a conducir Carlos Martínez y Javier Pereira, el miércoles por la noche cerraron la campaña con apoyo de Gustavo Vades y dirigentes como Perucho Cassani, Ignacio Osella, Gaby Valenzuela y Oscar Macías, entre otros. La propuesta de los dirigentes fue continuar con obras como las que están en ejecución y buscar un vínculo que permita a San Isidro trabajar de manera permanente con el gobierno provincial.

Cerca de tres mil personas participaron del acto cierre de campaña de la alianza ECO+Vamos Corrientes en el predio del club Sociales, de San Isidro con miras al acto eleccionario de este domingo 14 de noviembre.

Tanto el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Perucho Cassani, como el intendente de Goya, y electo senador Provincial Ignacio Osella, felicitaron a los candidatos e integrantes de la alianza, por haber depuesto actitudes personales, optando trabajar todos juntos para que San Isidro se integre al concierto provincial. Cassani pidió el apoyo a los habitantes de San Isidro, así la localidad deja de estar aislada de las decisiones provinciales, ya que la actual intendente, no permite bajar obras para beneficiar a los pobladores del lugar y prefirió siempre tener mala relación con el gobierno de la provicia.

La localidad elige intendente, vice y tres concejales para el periodo 2021 – 2025, con un padrón aproximado en 5 mil votantes, donde la disputa se da entre la fórmula que encabeza Carlos Martínez – Javier Pereira de ECO+Vamos Corrientes y la del Frente de Todos de Víctor Machuca y John Rivero.

Los comicios que se celebrarán el próximo domingo 14, en coincidencia con las elecciones para legisladores nacionales, San Isidro, es el único municipio del departamento de Goya que tendrá elección local, ya que Carolina y Goya eligieron en el turno que votó para gobernador, el dato es que en esa oportunidad el oficialismo provincial se impuso en las elecciones realizada en el mes de agosto.Actualmente el gobierno de la provincia se encuentra realizando importantes obras energéticas y mejoras de caminos la zona de Pueblo Nuevo, Pago Redondo y Rincón del Pago.

Durante el acto de cierre, los candidatos locales pidieron el apoyo para poder ganar y de esa manera llevar adelantes importantes obras para San Isidro como el asfalto para la avenida Julián Urquijo, principal arteria urbana de la localidad, además de construcción de Salas de Primeros Auxilios y red de agua potable para todos los parajes, la promesa de construcción de un polideportivo, además de articular importantes proyectos relacionados con el turismo, aprovechando la cercanía con los ríos Corriente y Paraná y la cercanía con la reserva Isoró.

En la reunión política, se sirvió asado a la estaca, y los presentes pudieron disfrutar de números musicales, que cerraron la colorida fiesta de cierre de ECO+Vamos Corrientes.

Ademas los dirigentes mencionados, fueron parte del acto «Florenti » Segovia (1,er Concejal) Diana Morato( 2da) y Javier Castillo ( 3ro), Mariano Hormaechea intendente electo de Goya, el reelecto intendente de Carolina Elvio Sanabria, el senador provincial Noel Eugenio Breard y el diputado Tito López, entre otros

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular