18.6 C
Goya
lunes, abril 29, 2024
InicioRegiónPaso de los Libres: El chef Cali Delgado, quien es reconocido en...

Paso de los Libres: El chef Cali Delgado, quien es reconocido en la ciudad por su experiencia en la cocina, impartió conocimientos a los inscriptos en el talle

El Centro Comunitario de Plaza Bicentenario, recientemente inaugurado en el barrio Caá Guazú de Paso de los Libres, recibió ayer un taller teórico de cocina a cargo del chef Cali Delgado. El taller, que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Acción Social del Municipio de Paso de los Libres, tuvo una carga teórica sobre cuestiones técnicas de cocina y manipulación correcta de alimentos.

El chef Cali Delgado, quien es reconocido en la ciudad por su experiencia en la cocina, impartió conocimientos a los inscriptos en el taller. Los participantes pudieron aprender sobre técnicas de cocina, manipulación correcta de alimentos y otras cuestiones relacionadas con la cocina profesional.

El Centro Comunitario de Plaza Bicentenario, es un espacio recientemente inaugurado en barrio Caá Guazú de Paso de los Libres por la gestión del intendente Tincho Ascúa. El mismo funciona bajo la órbita de la Secretaría de Acción Social del Municipio de Paso de los Libres, y cuenta con una amplia gama de actividades y talleres para la comunidad.

#LibresNosUne

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular