23.3 C
Goya
martes, abril 30, 2024
InicioSanta LuciaSanta Lucía: intendente Villordo anunció aumento salarial de 20% y plus de...

Santa Lucía: intendente Villordo anunció aumento salarial de 20% y plus de $10 mil

SANTA LUCIA CORRIENTES

En el marco de la mesa de relaciones laborales el intendente de Santa Lucía, Norberto Villordo hizo anuncios de mejoras salariales al personal municipal durante este miércoles 24 de mayo. El plus de $10 mil se pagará desde este mes de mayo, las mejoras salariales son en dos cuotas: 10% en junio y 10% en julio. “En total con estas mejoras alcanzaremos un 57%  de aumentos salariales en lo que va de 2023”, explicó el jefe comunal.

Todo para la Limpieza. Somos FABRICANTES

SANTA LUCIA, 27 DE MAYO DE 2023. El intendente de Santa Lucía, Norberto Villordo anunció medidas de mejoramiento salarial del 20% para todo el personal municipal, incluido un plus de $10 mil no remunerativo que se liquidará con los salarios de este mes de mayo. “Es una forma de consolidar el salario municipal en el marco de las medidas y previsibilidad económica que podemos dar”, explicó el jefe comunal.

“Daremos un incremento para todo el personal municipal del 20%: en junio próximo se efectivizará un 10% y en julio venidero el 10% restante. También se implementará con los haberes de mayo un plus de $10 mil que será no remunerativo”, detalló el jefe comunal.

La acreditación de los salarios de mayo se realizará este jueves y se podrán retirar por cajero automático desde mañana -25 de mayo-, también estará acreditado el Plus $10 mil

“Con la mesa salarial llegamos a este acuerdo que incluye desde el personal de maestranza hasta el de gabinete. En junio, el aumento salarial acumulado será del 48% y con julio llegaremos a un 57% de mejora, al ser en dos tramos es acumulativo. Hasta marzo pasado –recordó- se aumentó un 30%”.Villordo manifestó estar “abierto al diálogo para siempre y llegar de esa forma a ideas superadoras” dijo el jefe comunal que además destacó que “estamos atentos a la inflación y tomamos medidas al respecto”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular