19.8 C
Goya
domingo, abril 28, 2024
InicioGOYATÉCNICO DE LAS LOBAS DARÁ UNA CHARLA ANTES DEL PARTIDO DE SELECCIONES

TÉCNICO DE LAS LOBAS DARÁ UNA CHARLA ANTES DEL PARTIDO DE SELECCIONES

El técnico de Las Lobas brindará una charla. Será este jueves 18 a las 15 horas, para después iniciar su entrenamiento desde las 16.30 horas, en el Instituto. El cuerpo técnico explicará la modalidad de esta práctica y por la mañana se invitará a las escuelas a escuchar a los entrenadores y a las jugadoras ver su práctica. El sábado se jugará el partido de Las Lobas y la Selección de Corrientes.

BALBUENA ELECTRICIDAD «Todo para la electricidad del Hogar»

Paula Pérez Lindo, integrante de la comisión de mujeres del Instituto San Martín, habló de la próxima presencia de la selección femenina de básquet adaptado, también conocida como “Las Lobas”.

“El jueves 18, a partir de las 15 horas, habrá una charla abierta en el Instituto del Profesorado “General San Martin”, anunció.

“Es interesante escuchar al técnico que explica que la única diferencia que hay con el básquet tradicional es que no la pueden volcar”, explicó.

EL PARTIDO

“El sábado 20 se jugará el partido  en la cancha de Juventud Unida desde las 20 horas. El precio de la entrada será simbólica, y de 300 pesos, porque sabemos que está más caro. Desde las 19.30 ya van a poder ingresar a la cancha”, dijo.

“El año pasado superamos lo que teníamos imaginado y nos impulsó a que este año lo volvamos a hacer. Queremos perfeccionarlo”, manifestó.

“El mensaje en todo esto, es impulsar a los chicos, al deporte, cualquiera sea la situación en la que estén, sea en saludo o si tienen una discapacidad. Que siempre practiquen un deporte”, remarcó Pérez Lindo.

Paula Pérez Lindo recalcó que “todo esto lo hicimos a pulmón, sabemos que no es fácil, no está fácil el tema para nadie. Por eso quiero agradecer a la Municipalidad de Goya, al intendente Mariano Hormaechea, por su colaboración, al señor Carazzo de la Alfonsina, a nuestra rectora Lila Silvestri de Giuliani quien siempre nos acompaña y a Hernán Laprovitta, presidente de la Asociación Goyana quien también nos da su apoyo. También hacemos nuestro reconocimiento a todos los padres ayudando, siempre es mejor estar en el club que en la calle”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Más Popular